Ingresar

Tenis Club Argentino

Institucional

header institucional

Carta del Presidente

diaz-mathe

Por medio de este espacio, deseo brindarles la más cordial bienvenida a nuestro renovado sitio web oficial. Como bien sabrán, es inevitable actualizarnos para ofrecerles los diferentes canales que facilitarán la comunicación con los socios de manera activa y dinámica.

Además, a través de esta página abrimos las puertas al mundo para que nuestros pares en el globo aprecien y disfruten – en el caso de las reciprocidades institucionales- de las imágenes de ambas sedes.

Para los socios, nuestro primordial patrimonio, les agradezco el acompañamiento en el crecimiento del Tenis Club Argentino y les reafirmo el compromiso de continuar brindándoles lo mejor de nuestra prestigiosa institución.

¡Bienvenidos a nuestra página oficial y que la disfruten!

 

Buenos Aires, Mayo 2018

Queridos amigos:

Estamos transitando los últimos meses de gestión de esta CD, y he creído oportuno compartir con Uds. algunos temas importantes.

En el año 2012 nos comprometimos con dos objetivos: desarrollar una gestión por equipos y simultáneamente formar gente joven trasmitiéndole la tradición, historia y cultura del TCA, en síntesis formar dirigentes. Creemos haber cumplido con lo propuesto.

Nuestros primeros años fueron de trabajo intenso para aggiornar la administración general del club y sus finanzas. Ello, luego, nos permitió, a lo largo de cinco años, un número significativo de obras. La mayoría de ellas destinadas a la puesta en valor de la sede de Palermo: la refacción integral y equipamiento de la cocina, la finalización del tendido de la red de gas, el cambio de todos los techos de los arcos del ferrocarril eliminando en su casi totalidad las filtraciones de agua, la redecoración del interior del edificio: el comedor rayado, el comedor principal, y el living que esperamos terminar antes de fin de año.

Además se cambió del sistema de calefacción de la sede, se llevó a cabo una importante obra en baños y duchas del vestuario de caballeros y la climatización del sector de bar y comedor de tenistas, y se picaron 13 canchas en Palermo y 6 en Olivos.

Actualmente estamos licitando el cambio de la iluminación de canchas y exteriores para pasar al sistema LED, lo cual generara un importante ahorro en los costos de electricidad.

Atrás ha quedado una intensa temporada de verano, destacándose el éxito de la colonia de vacaciones. Ahora con el torneo de singles damos comienzo a la temporada social y deportiva.

Queremos contarles que hace pocos días dejo su cargo gerencial el Sr. Anibal Valle de Paz a quien le agradecemos su colaboración en el ordenamiento administrativo y en el seguimiento de las obras de infraestructura.

Desde la CD creemos que resulta un momento oportuno para comenzar con un plan de mejoras de servicios al socio. Con esa orientación hemos incorporado al Sr. Fabián Geuna, de vasta trayectoria en empresas de servicios de primera línea, en carácter de Gerente General del TCA, a quien le damos la bienvenida.

Como lo hemos hecho siempre estamos a disposición de cualquier socio que nos quiera acercar alguna iniciativa y/o comentarios.

Con el cariño de siempre,

FIRMA

Federico Díaz Mathé

Presidente

sponsors